UTC apabulló 7-0 a Alianza Cristiana en semifinales de la Copa Perú

El ´Gavilán Norteño´ liquidó a la Alianza Cristiana al vencer por un escandaloso marcador de 7-0 en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca.
Facebook/UTC

Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) venció 7-0 a la Alianza Cristiana de Iquitos por la semifinal de ida de la Copa Perú que se disputó en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

El partido fue un monólogo de los cajamarquinos que pasaron por encima a un rival que se quedó sin recursos ante la experiencia del conjunto local.

El primer tanto del compromiso llegó a los 26 minutos por medio de Martín Coba de cabeza, luego a los 28 aumentó Frank Áivar con un remate de izquierda.

A los 37 minutos, Raúl Alemán puso el 3-0 para el "Gavilán Norteño", sin embargo antes del complemento Luis Cordero puso el cuarto con una "pintura" a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, UTC no bajó el ritmo y se encargó de fulminar a los de la selva con el quinto gol de Jhuosephz Padilla a los 67.

Raúl Alemán logró su doblete y el 6-0 para UTC a los 71 con una conquista de cabeza, para que finalmente, a los 88, Nicolás Célis cierre la goleada.

Con esta victoria, UTC asegura prácticamente su presencia en la final de la Copa Perú a pesar del desgaste del partido ante Alfred Nobel en Trujillo.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 2 de diciembre en el estadio Max Austin de Iquitos.