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UVK dice que fue un ´malentendido´ incidente con ciudadano cusqueño

Señalan que lo atendió uno de sus trabajadores quien le solicitó su ticket, al no contar con este no lo dejó ingresar a la sala cumpliendo con los procesos establecidos.

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La cadena de cines UVK ubicada en el centro comercial Larcomar en el distrito de Miraflores, aclaró que Ricardo Apaza, el artesano que llegó de Cusco y que, presuntamente, sufrió un acto de discriminación, "tuvo un  lamentable malentendido" con el personal.

"El cliente ingresó con cuatro acompañantes al UVK Multicines de Larcomar a la función de las 2: 40 p.m. sin ningún problema y salió al baño en dos ocasiones. En la segunda no pudo reingresar porque coincidió con el hecho que el personal a cargo de la taquilla no se encontraba en su ubicación porque había ido a los servicios", señalan en un comunicado. 

Precisan que la persona que lo recibió fue Luz Ubillús quien le solicitó su ticket o contraseña "...al no contar con ella no lo dejó ingresar a la sala cumpliendo con los procesos establecidos por la empresa para la verificación y control de la taquilla".

Agregan que el personal del cine le expresó las disculpas del caso, por el mal rato que pasó, "ocasionado por un lamentable mal entendido, y lo invitó al cine a ver la película que el prefiera".

Indican que la colaboradora que atendió Luz Ubillus, trabaja hace más de 10 años en la empresa, en todo este tiempo es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situación.

"Somos una empresa peruana con 14 años y entre nuestras políticas están la excelencia en la atención al cliente y la inclusión social".

Culminan su nota "condenando la discriminación en todas sus formas".

 

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