´Depende de cómo se den las circunstancias veremos otras opciones´, sostuvo.
La dirigente de los comerciantes de La Parada, Margarita Valladolid, indicó que Santa Anita ‘no necesariamente es una alternativa’ para su traslado. “Depende de cómo se den las circunstancias veremos otras opciones”, sostuvo.
“Cada compañero comerciante está hablando de irse a otros mercados para operar independientemente. Ha cambiado todo el escenario con el bloqueo de La Parada”, manifestó.
Asimismo, señaló que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no incluye al grupo de vendedores que representa. “No nos está incluyendo. Ella dice que está incluyendo a 300 comerciantes que son los verdaderos mayoristas”, indicó.
“Nosotros somos del Frente Unificado de Concesionarios del Mercado Mayorista que incluye a alrededor de 300 comerciantes de todos los giros. No sé si Villarán tendrá la intención de querer dialogar con nosotros”, expresó.
Finalmente, lamentó los hechos violentos que se suscitaron en La Parada y deslindó responsabilidades. “Nosotros no tenemos nada que ver con los hechos de violencia. Lamentamos mucho lo que ha ocurrido”, dijo.
Comparte esta noticia