Valle Riestra sufre aparatoso choque en la Panamericana Sur

Congresista se dirigía con su familia y amigos a la playa Santa María, pero a la altura del kilómetro 41, en medio del tráfico, un auto frenó bruscamente produciendo una acción en cadena.

El congresista Javier Valle Riestra sufrió un choque automovilístico en la Panamericana Sur cuando se disponía a pasar momentos agradables con su esposa y un grupo de amigos en una playa del sur de Lima.

Debido a la gran congestión vehicular que se produjo en la carretera por la afluencia de personas, a la altura del kilómetro 41 de la vía se dio lugar a un séxtuple choque en el que el auto del abogado llevó la peor parte.

“Un coche frenó bruscamente y provocó una acción en cadena y mi auto ha sido el principal destrozado y el causante se dio a la fuga”, dijo a América Noticias.

Valle Riestra, quien se dirigía a la playa Santa María, fue auxiliado por paramédicos ya que pese a que no presentaba lesiones de consideración, tenía una herida en la rodilla.

La comisaría de Punta Negra se llenó inmediatamente de, por lo menos, 20 automóviles que chocaron por intentar apurar el paso.