Van der Sloot recibe ofertas de matrimonio en prisión, según diario

Medios internacionales recogen lo dicho por el asesino confeso de Stephany Flores en una entrevista. ´Una de ellas quiere que la embarace´, expresó el holandés.
Foto: EFE
El holandés Joran Van der Sloot, asesino confeso de la peruana Stephany Flores aunque ahora pretende retractarse, hace noticia en el mundo con unas controvertidas declaraciones en las que menciona ha recibido propuestas de matrimonio en prisión.

Como se sabe, el presunto homicida permanece recluido en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, en Lima (Perú), desde el pasado 11 de junio.

Van der Sloot ocupa una celda de tres por dos metros y medio, allí según lo que dijo al diario De Telegraaf el pasado jueves, ha recibido propuestas que mantienen su ego por lo alto.

"Una de ellas quiere que la embarace", expresó.

Medios internacionales recogen lo manifestado por el holandés, que en la víspera se negó a declarar ante el juez por el asesinato de Stephany Flores, ocurrido el pasado 30 de mayo.

Sobre él se han dicho varias cosas, que tiene un perfil de psicópata, incluso su madre, Anita Van der Sloot, ha reconocido que su hijo "está enfermo de la cabeza" pero aseguró que "no es un monstruo", como lo pintan sus antecedentes que lo vinculan a un pasado criminal.

Lo más sonado junto al caso de Stephany, es la desaparición de la ciudadana estadounidense Natalee Holloway, ocurrida el 2005 en la isla caribeña de Aruba.

La Policía de Aruba pese a que han pasado cinco años desde que desapareció Holloway sigue buscando sus restos, y los padres tampoco han parado de exigir justicia.