Vanessa Saba dedica este año al cine nacional

Aparecerá en la cinta "El vientre" de Daniel Rodríguez a partir del 13 de febrero y este año estrenará la película "Ella y él" que escribió junto a su esposo Frank Pérez-Garland.
Ellos&Ellas

Vanessa Saba cuenta los días que faltan para el 13 de febrero y no precisamente porque esté pensando en la víspera del Día de San Valentín sino porque ese día se estrenará la película nacional “El vientre”, del director Daniel Rodríguez. En esta cinta Vanessa encarna a una viuda que hará todo lo posible para quedarse con la criatura que su empleada doméstica lleva en su vientre. Es ni más ni menos que un thriller.

La bella actriz ha participado en cuatro películas, 17 producciones para la televisión y 24 obras de teatro. Es un dulce rostro muy conocido en nuestro medio y ahora también está incursionando en el mundo de los guiones cinematográficos. Junto a su esposo Frank Pérez-Garland, con quien se casó en noviembre de 2009, ha escrito durante dos años la trama de la película “Ella y él” que estrenarán este año.

Es curioso saber que Vanessa debutó en la pantalla grande en 2005 con la película “Un día sin sexo” que dirigió precisamente su ahora esposo Frank. Ya llevan siete años de casados y todo marcha sobre ruedas aunque reconoce que a veces tienen alguna pequeña discusión.

“Creo que el matrimonio implica trabajo, hay que estar atento, darse cuenta de cuándo hay que pedir disculpas y cuándo es que la otra persona tiene razón. Es bonito estar casada con la persona de la cual estás enamorada y que es para ti  porque siempre quieres hacerla feliz”, señala.