Este 26 de abril, Sheraton Lima Hotel & Convention Center estará celebrando el Día de la Secretaria con un delicioso almuerzo buffet en el salón Le Meridien, el cual estará amenizado por la orquesta The Gambler Band de Julio Vidal. Diversos premios tales como, pasajes aéreos, almuerzos en el restaurante La Cúpula, cenas show Colores & Sabores, desayunos buffet en el restaurante Las Palmeras, noches de alojamiento, membresías en el Sheraton Fitness programmed by Core Performance, entre otros, se estarán rifando entre las asistentes.

En el lobby del hotel, el conocido diseñador de modas Noé Bernacelli estará presentando una exposición de alta costura de sus mejores trajes hechos a mano.

Entre las delicias que encontrará en el buffet, finamente seleccionadas por el Chef Montes, cabe mencionar un variado salad bar; más de 10 tipos de salsas y vinagretas; variedades de ceviches, tiraditos y carpaccio; rolls de causa rellenos con trucha ahumada en crema de rocoto; sushi rolls variados; solterito de langostinos y cochayuyo; lomito en medallones en jugo de portobello y funghi porcini; arroz con pato en cerveza negra y loche; crepes rellenos de ají de gallina sobre salsa de rocoto; pollo a la brasa; lasagna de lomo saltado; costillitas de cerdo al estilo oriental con verduras al wok; pastel de choclo tierno con churrasco picado al cuchillo; salmón a la parrilla con salsa de eneldo y jengibre; clásica paella de calamares a la tina; entre otros.  Igualmente se estará ofreciendo una mesa de pastas, tales como pene lise; spaguetti; fetuccini; tortellini; eliche y ravioles, los cuales usted podrá combinar con una amplia variedad de salsas tales como salsa de ajo; al pesto; a la boloñesa; al pomodoro; de hongos; de almendras, entre otras.
 
Si hablamos de postres, se estará ofreciendo una gran diversidad: encanelado; cheesecake de sauco; tres leches; suspiro a la limeña; arroz con leche; mazamorra morada; turrón de doña pepa; king kong; torta de chocolate; mousse de frutas; creme bruleé de mandarina.

En la cita se ofrecen diversas estaciones, donde el Chef cocinará al momento, platos de la cocina japonesa, saltados al Wok, ceviches con lo más fresco del mar, anticuchos, entre otros. Además de las diferentes opciones de platos de fondo, platos fríos y deliciosos postres; todo ello junto a muchos detalles preparados para que las agasajadas pasen un día diferente. Incluye estacionamiento impuestos y servicios.