Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Varios hombres violan a mujer suiza en la India

Referencial
Referencial

La mujer y su esposo daban un paseo en bicicleta por el poblado de Jhadia cuando fueron atacados por un grupo de hombres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de la India ha detenido a 20 hombres sospechosos de estar implicados en violación múltiple a una mujer de nacionalidad suiza en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país.

Según medios locales, el matrimonio había acampado en las cercanías del poblado de Jhadia, en el estado de Madhya Pradesh, cuando fue asaltado por el grupo de atacantes, que robaron las pertenencias de la pareja.

El matrimonio viajaba en bicicleta y se dirigía a la ciudad de Agra, donde está el Taj Mahal.

La agresión se suma a la ola de denuncias de abusos sexuales que se registran a diario en la India desde la violación y muerte en diciembre de una joven en Nueva Delhi, en un caso que indignó a la ciudadanía y reveló la falta de protección a las mujeres este país.

Con información de EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA