Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Vásquez: Hubo impresición al momento de llenar solicitud del JNE

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Presidente de la región de Loreto señaló que existen los documentos que prueban que llevó el curso de Máster de manera semipresencial en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yván Vásquez, presidente de la región Loreto, señaló en RPP Noticias que el título de Máster en gestión y análisis de políticas públicas obtenido en una universidad española es verdadero.

"Lo que pasa es que hubo un error de la persona que llenó mi solicitud en el JNE. Han puesto la Universidad del Rey, cuando es la Universidad Carlos Tercero de Madrid, que es con la que se tiene el convenio", enfatizó.

Agregó que sí llevó el curso desarrollado entre el 2007 y 2009, de 60 créditos y duró 600 horas, semipresencial, en el Instituto de Gobernabilidad de la Universidad San Martín que tiene convenio con el CIAD que es la Fundación Internacional Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas.

Asimismo, Vásquez, candidato a la reeleción, dijo que el curso lo desarrolló de manera normal y que el diploma llegó en septiembre del 2009 desde Madrid. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA