En tiendas alrededor del Vaticano, hay tiendas que cuentan con imágenes y estatuas de tamaño natural de los nuevos santos y los fieles aprovechan para tomarse una instantánea.
Luego de la canonización de los nuevos santos Juan Pablo II Juan XXII muchos viajeros aprovecharon para comprar souvenirs y recuerdos de esta importante ceremonia.
En tiendas alrededor del Vaticano, se puede apreciar tiendas que cuentan en sus interiores con imágenes y estatuas de tamaño natural de los nuevos santos y los fieles aprovechan para tomarse una instantánea.
Tal como informó nuestro enviado especial Armando Canchanya, hay recuerdos que valen desde un euro hasta costosos materiales que hábilmente tratan de vender numerosos comerciantes.
"The pontefici" ("El Pontífice") es un restaurante que atiende desde la década del 50 del siglo pasado y donde sus mesas han sido testigos de las horas que pasaban por ahí cardenales, obispos y hasta futuros papas y santos.
El restaurante de propiedad de la familia Maggie recuerda que muchas veces un joven llamado Karol Wojtyla disfrutaba de la sazón de la comida italiana. Precisamente, uno de sus ambientes fue bautizado como "la Sala Papal" donde los comensales pueden disfrutar de una pasta ante la atenta mirada de los papas, cuyas miradas han sido captadas en fotos a todo color.
Comparte esta noticia