Vea a Katie Holmes realizando un sensual baile en homenaje a Judy Garland

La esposa de Tom Cruise mostró todos sus atributos en un pequeño traje negro que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos.
Video:Fox

Katie Holmes se consagró como una gran cantante y bailarina profesional tras homenajear a Judy Garland, la actriz que interpretó a Dorothy Gale en el "Mago de Oz" en los años 30.

"Este es un homenaje a Judy Garland y estoy muy entusiasmada con cantar y bailar. La verdad que me resultó realmente divertido", señaló antes de que la presentadora de pase a su sexy baile.

Y es que, la esposa de Tom Cruise hizo un despliegue de sensualidad que fue alabado por sus seguidores, quienes impávidos presenciaban los sensuales movimientos de la actriz, quien participó en el programa de televisión, "So You Think You Can Dance?".

Cabe mencionar que el otro objetivo de Katie al realizar el baile, era apoyar a su nuevo fondo de caridad, "Pies Dizzi", organización que ayuda a los niños a convertirse en bailarines profesionales.

"Creo que es importante dejar que los niños desarrollen su experiencia en la música, baile y canto, también en las artes y los deportes", finalizó Holmes.

Foto: Youtube