A través del WhatsApp del Rotafono, Esther Chávez señaló que Sedapal no informó sobre la suspensión del servicio en los sectores Mz H Mz I del distrito Mi Perú.
Decenas de familias del distrito Mi Perú, en el Callao, se han visto afectadas debido a que desde el pasado sábado se produjo el corte imprevisto del servicio de agua potable, informaron usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.
“Los vecinos de los sectores Mz H Mz I no contamos con el servicio básico y lo peor es que Sedapal no nos informa la razón de la suspensión por tantos días. Llamamos y no nos contestan, siempre sucede lo mismo y nos dejan sin agua”, indicó Esther Chávez.
Añadió que la mayoría se ve obligada a pagar 10 soles por cada tacho que abastecen los camiones cisternas de agua pero deben esperar varias horas porque algunos de los repartidores no ingresan a la zona.
En ese sentido, la ciudadana pidió una solución inmediata al problema que afecta a cientos de personas.
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