Vecinos de Ate denuncian que pases peatonales por obras son muy angostos y generan aglomeración [VIDEO]

A través del Rotafono, pidieron a las autoridades ampliar estos pasajes, que en algunos casos apenas miden un metro de ancho. “Hay mucha aglomeración”, denunció un vecino. 

Lima
Vecinos de Ate denuncian que pases peatonales por obras son muy angostos y generan aglomeración.
00:00
El pasaje peatonal implementado por las obras es angosto. | Fuente: RPP

Vecinos de Ate denunciaron a través del Rotafono que debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima el pase peatonal en el cruce de la avenida Javier Prado con la Carretera Central es muy angosto, lo que genera aglomeración de personas.

Ellos pidieron a las autoridades del distrito así como a los encargados de la obra ampliar el pase peatonal existente, que apenas mide un metro de ancho, o en su defecto instalar más pasajes para evitar tumultos.

“Han puesto bloques (de cemento). Yo pido que la autoridad pueda retirar los bloques, porque toda la gente se obliga caminar por un pequeño pasaje. Yo ya no quiero ingresar por ahí porque hay mucha aglomeración”, comentó un vecino.

Como se sabe, una de las medidas para prevenir el nuevo coronavirus es el distanciamiento físico entre personas de mínimo metro y medio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.