Los trabajos los realiza desde hace un mes la constructora Gerpal en el edificio multifamiliar ´El Diamante´ de veinte pisos ubicado en la avenida Arequipa con Teodoro Cárdenas
Vecinos de la avenida Arequipa mostraron su indignación por los trabajos que realiza una compañía edificadora de viviendas en horas de la madrugada, sin permitirles descansar por el excesivo ruido de taladros.
Amanda Flores vino hasta los estudios de RPP Noticias para denunciar el ruido infernal provocado por los trabajos a altas horas de la madrugada, y ante la falta de atención de las denuncias.
"Los trabajos los viene realizando desde hace más de un mes la constructora Gerpal en el edificio multifamiliar "El Diamante" de veinte pisos ubicado en la avenida Arequipa con Teodoro Cárdenas", manifestó indignada la señora Flores.
"Los ruidos son infernales porque usan taladros neumáticos para abrir huevos en la pista, y cuando nosotros nos quejamos hace un mes, los encargados de la obra nos señalan que la Municipalidad Metropolitana de Lima les ha dado autorización para hacer ese tipo de trabajos".
Manifestó que la mayoría de vecinos trabajan de día y tienen derecho a descansar al menos cinco horas por las noches.
"La constructora nos roba el sueño y nuestro descanso, los trabajos empiezan desde las once de la noche y se prolongan hasta las tres de la madrugada. Hemos llamado al serenazgo y la comisaria de Petit Thoars pero nadie nos hace caso".
Comparte esta noticia