Vecinos de Jicamarca exigen delimitación de zona en litigio

RPP Noticias llegó al lugar donde se produjo una batalla campal entre más de 300 pobladores. Pese a la calma que se vive actualmente, los moradores hacen llamado a autoridades.
Lima
00:00
Mois

Los vecinos de Jicamarca piden a las autoridades que se realice la delimitación de la zona en litigio, para evitar conflictos como el de la víspera, en el que resultaron heridas tres personas.

"Queremos que se defina de una vez, caso contrario saldremos en una marcha", comentó una vecina, quien denunció que les han cortado el agua potable desde ayer.

RPP Noticias llegó al lugar donde se produjo una batalla campal entre más de 300 pobladores. La situación que se vive es de tranquilidad. Incluso, los negocios atienden con normalidad.

Ayer, la inauguración de una caseta del Serenazgo de Chosica en el anexo 8 de Jicamarca generó un violento enfrentamiento entre más de 300 pobladores.

Un grupo de pobladores sostiene que el lugar en el que se ubicó la caseta pertenece a San Antonio de Chaclla, en Huarochirí, mientras que otros aseguran que es jurisdicción del distrito de Lurigancho-Chosica.