Obreros que cumplen con la remodelación del Parque de los Bomberos destruyeron el histórico monumento esta tarde. Ahora continuarán con la demolición de todo el obelisco.
En el marco de la remodelación del tradicional Parque de los Bomberos dispuesta por la Municipalidad de Lince, los obreros cumplieron con la demolición del histórico monumento al hombre de rojo en medio de la congoja y las lágrimas de los vecinos que se oponen a la obra.
De acuerdo a la información proporcionada por el reportero de Radio Capital, Eduardo Juárez, los trabajadores aproximadamente a las 14 horas recurrieron a maquinaria pesada para destruir la estatua de cemento, luego que no pudieran hacerlo con combas.
Está previsto que ahora cumplan con la demolición total del obelisco ubicado en la parte central del parque para reemplazarlo por una pileta y un busto conmemorativo a los bomberos.
Los vecinos lograron recuperar la cabeza del monumento al bombero que tantos años acompañó a los visitantes del parque. La Municipalidad de Lince continuará con las obras pese a los reclamos.
Comparte esta noticia