Esta mañana, un grupo de vecinos retiró un cartel de publicidad de la Municipalidad de San Isidro y lo cambió por otro de Magdalena. Piden que se respete su "territorio".
Un grupo de vecinos de Magdalena, específicamente de la zona conocida como Medalla Milagrosa, realizó una protesta esta mañana por un problema limítrofe que mantiene con el municipio de San Isidro, al que pide respetar su "territorio".
Todo comenzó muy temprano, en la madrugada, cuando estos vecinos retiraron un cartel de publicidad de la Municipalidad de San Isidro, cambiándolo por otro de Magdalena. En el ínterin se enfrentaron con miembros del Serenazgo.
Finalmente, los vecinos se impusieron y colocaron el cartel de Magdalena e, incluso, movieron una casera de Serenazgo, aclarando que la zona no pertenece a San Isidro.
"Hemos salido a hacer respetar nuestro territorio, que es Magdalena. Los vecinos estamos cansados de San Isidro, que quiere más territorio. ¿Entonces qué hacemos? Salimos a defender nuestro distrito", comentó a RPP Noticias una vecina.
Al cierre de esta nota, los vecinos continuaban protestando en la zona.
Comparte esta noticia