Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vecinos de San Isidro y Lince preocupados tras balacera y desmanes de presuntos barristas

Sujetos se dirigían al Estadio Nacional para el partido entre Sport Boys y Universitario. | Fuente: RPP

Vecinos exigen más presencia policial durante el traslado de barristas al Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de San Isidro y Lince están preocupados después de la balacera y de los disturbios registrados ayer, domingo, cuando un grupo de presuntos barristas se desplazó por estos puntos de la ciudad con dirección al Estadio Nacional, donde se disputó el duelo entre Sport Boys y Universitario de Deportes.

En el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, cerca del baipás, se registró una balacera durante el desplazamiento de los barristas, por lo que los agentes policiales tuvieron que intervenir.

Vecinos reportaron a RPP que oyeron hasta cuatro disparos.

Además, en un video al que accedió RPP, se aprecia que los sujetos atacan y rompen las ventanas de una cúster.  

Te recomendamos

Disturbios en Petit Thouars

Más adelante, en la cuadra 15 de la avenida Petit Thouars (Lince), los facinerosos ingresaron a una tienda y robaron varios productos.

Una trabajadora relató que uno de ellos entró y preguntó el precio de las aguas, para distraer y dejar el campo libre a sus cómplices

“Se hizo el que iba a comprar y no compró”, narró.

Los habitantes de ambos distritos pidieron más presencial policial durante el desplazo de barristas al Estadio Nacional, puesto que existen delincuentes que se camuflan como barristas para hacer desmanes.

Te recomendamos

El poder en tus manos

EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país

El colectivo Peruanos de Estado, conformado por empresarios peruanos, ha presentado una serie de propuestas para mejorar el proceso electoral de 2026 y fortalecer la lucha contra la inseguridad. ¿Quiénes impulsan esta iniciativa y cuáles son sus principales planteamientos? Los detalles en el siguiente informe.

El poder en tus manos
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA