La enorme planta se encuentra en el parque ubicado en el cruce de las calles Pedrería y Puna a la altura de la cuadra dos de la avenida Elmer Faucett.
Vecinos del parque Monitor Huáscar en la urbanización Maranga, distrito de San Miguel se muestran temerosos pues en cualquier momento se puede caer una gigantesca palmera de unos 25 metros de altura.
Los vecinos contaron que la enorme planta se inclina en horas de la tarde cuando corre viento por el lugar. Adenmás, se puede apreciar que la parte central del tronco está podrida, lo que hace inminente una desplome sobre cualquier auto, transeúnte o vivienda.
El parque se encuentra en el cruce de las calles Pedrería y Puna a la altura de la cuadra dos de la avenida Elmer Faucett.
"La palmera se ladea de un lado a otro. Ya hay una carta en la municipalidad informando sobre esta situación", dijo una vecina de la zona.
No es la primera vez que un arbol se cae en este distrito, el nueve de diciembre del año pasado un árbol de aproximadamente siete metros de altura cayó frente al colegio Claretiano, en medio de la cuadra cinco de la avenida Parque de Las Leyendas.
Comparte esta noticia