Vecinos evacuaron inmuebles y participaron activamente durante simulacro

También, trabajadores de instituciones del Estado y la empresa privada tomaron parte del simulacro de sismo de este jueves.
Ciudadanos participan en simulacro de sismo en Martinetti, Barrios Altos. | Fuente: Andina

Trabajadores de las entidades ubicadas en los alrededores de la Plaza de Armas de Lima evaluaron hoy sus oficinas durante el simulacro nacional de sismo que se ejecutó a las 16.00 horas, bajo la organización del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Vecinos. En el conjunto habitacional Martinetti en Barrios Altos, se ensayó la instalación de un puesto de albergue temporal, a donde fueron llevados dos niños "heridos". Esta acción se cumplió bajo el liderazgo del jefe del Indeci, general Alfredo Murgueytio.

Simulacro de sismo e implementación de tiendas para atender a heridos. | Fuente: Andina

Entidades. Los servidores de la Municipalidad de Lima, encabezados por el alcalde Luis Castañeda Lossio, así como de Palacio de Gobierno y de entidades como el Arzobispado de Lima salieron hacia la plaza de manera ordenada, siguiendo las indicaciones de las brigadas de defensa civil. Lo mismo sucedió en la sede del Congreso de la República donde los legisladores y trabajadores de ese poder del Estado evacuaron hacia la plaza Bolívar en busca de un lugar seguro para refugiarse.

Sepa más:
¿Qué opinas?