Vehículos varados en comisarías son removidos a un depósito de la PNP

El jefe de la Región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz, detalló que más de 60 automóviles ya han sido ingresados a un depósito recientemente habilitado por la Policía Nacional.
ANDINA

La Región Policial Lima inició este fin de semana el retiro de todas las unidades vehiculares que, por orden judicial o por accidentes de tránsito, se encontraban varados en los alrededores de las comisarías de diferentes distritos de la capital, ocupando muchas veces la vía pública.

Así lo informó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz, quien detalló que  más de 60 automóviles ya han sido ingresados a un depósito recientemente habilitado por la Policía Nacional.

A este depósito vamos a trasladar los vehículos que están alrededor de la mayoría de las comisarías de Lima para evitar que se siga malogrando el ornato de la ciudad e incomodando a los vecinos que viven cerca de estas dependencias”, señaló la autoridad policial.

Con el apoyo de las grúas de la Policía Nacional, se removieron los vehículos que se encontraban en las dependencias policiales de Miraflores, Apolo, Surco, Chorrillos, Zárate, San Juan de Miraflores y Surquillo.

El jefe policial de la Región Lima informó que el depósito provisional de la Policía se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la avenida Pedro Miotta, en el distrito de San Juan de Miraflores, y tiene la capacidad para albergar a unas 300 unidades vehiculares, en un área de 5 mil metros cuadrados.

Andina