Allegados de Sheyla Hinostroza Villafuerte, quien murió tras sufrir un severo golpe en la cabeza en la montaña rusa, piden a la empresa que se haga responsable, informó RPP Noticias.
La foto y ropas de Sheyla Hinostroza Villafuerte, la menor que murió en un mall del Callao, son veladas en su domicilio, ubicado en la urbanización El Álamo, en el primer puerto.
Como se recuerda, la menor de 14 años murió anoche tras sufrir un accidente en la montaña rusa del Centro Comercial Mall Aventura Plaza del Callao.
Ella sufrió un severo golpe en la cabeza cuando el vagón de la montaña rusa en el que se encontraba frenó repentinamente. Sheyla fue llevada de emergencia a la clínica San Gabriel, en donde falleció.
Los restos de Sheyla Hinostroza fueron trasladados a las 2:30 de la madrugada a la Morgue Central para la necropsia de ley.
La familia denunció que los empleados del Centro Comercial demoraron en la atención de la menor. Ellos piden que la empresa se haga responsable de lo ocurrido, ya que, afirman, solo se han hecho cargo de los primeros gastos de clínica donde Sheyla Hinostroza recibió los primeros auxilios.
Comparte esta noticia