Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Velan restos de Luis Jaime Cisneros en Miraflores

Foto: PUCP
Foto: PUCP

Hijos y familiares reciben a amigos del connotado intelectual en iglesia Virgen de Fátima. Sus restos serán enterrados este sábado en Lurín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos del intelectual Luis Jaime Cisneros vienen siendo velados en la iglesia Virgen de Fátima ubicada en el distrito de Miraflores a donde han arribado sus hijos y familiares.

Al recinto religioso comienzan a llegar varios amigos y conocidos del catedrático que quieren dar muestras de estima y agradecimiento a quien en vida fuera un destacado filólogo y educador de varias generaciones de intelectuales en el Perú.

Se informó que los restos de Cisneros Vizquerra serán enterrados el próximo sábado 22 en el campo santo Parque del Recuerdo de Lurín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA