´Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo´, expresó el presidente de Venezuela.
El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de expertos, procedentes de Colombia, llegó a su país para inocularle un veneno para acabar con su vida.
"Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo", expresó.
"No es para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir. ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo", indicó.
El jefe del Estado manifestó que se está realizando un plan para derrocarlo y asesinarlo, y que ese plan se está urdiendo en Miami, Estados Unidos, por Roger Noriega, exembajador norteamericano ante la OEA.
Maduro dijo que Noriega habría contactado un grupo de científicos para desarrollar un poderoso veneno.
“Han sostenido una reunión con J.J. Rendón, les ha presentado un plan junto al (ex presidente colombiano) Álvaro Uribe, y lo han calificado como perfecto para derrocarme a mí y llenar de violencia a Venezuela”, agregó.
Comparte esta noticia