Una joven venezolana se fue a casa con la ansiada corona y la banda, mientras que Perú quedó fuera de la competencia en la primera eliminación.
La candidata de Venezuela, Ivian Sarcos Colmenares, fue coronada como la mujer más bella del mundo, en la edición número 61 del certamen internacional de belleza Miss World.
Este año, la representante de Perú no consiguió pasar la primera etapa de clasificaciones, quedando fuera de la competencia cuando apenas inició la noche.
La joven de 21 años logró abrirse paso hasta la victoria en la ceremonia en Londres, dejando atrás a 120 concursantes, entre ellas la Miss Perú Mundo, Odilia García.
Detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Perez; como primera y segunda finalista, respectivamente.
Las tres chicas fueron elegidas de entre las siete finalistas -Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra-.
Según los organizadores, este show fue seguido por más de mil millones de televidentes en más de 168 países. La próxima edición tendrá lugar en China.
Colmenares, quien es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos, se ha llevado la corona número seis para Venezuela, que actualmente lidera la lista de los países con más reinas coronadas por el Miss World.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia