Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Policía halla en Ventanilla la camioneta usada en secuestro de hija de un empresario avícola

Las autoridades iniciaron las labores para recabar todas las pruebas y encontrar a la joven secuestrada
Las autoridades iniciaron las labores para recabar todas las pruebas y encontrar a la joven secuestrada | Fuente: RPP/Hannelise Martinez

La joven fue secuestrada ayer por tres delincuentes armados que la interceptaron en la cuadra tres de la avenida Julio C. Tello, en Comas. La Policía señaló que el vehículo estuvo cerca de ser incenciado, pero al final los sujetos abandonaron la unidad.

La Policía Nacional encontró este miércoles, en Ventanilla, la camioneta usada para el secuestro de la hija de un empresario avícola que ocurrió el último martes, en la cuadra a 3 de la avenida Julio César Tello, en Comas.

El vehículo de marca Toyota se encontraba en el asentamiento humano Los Laureles, en el cruce de las avenidas El Golfo con Copacabana. Los peritos de Criminalística ya se encuentran en la zona para iniciar las investigaciones y revisar las dos cámaras de seguridad existentes.

Según fuentes policiales, dos sujetos llegaron hasta Ventanilla con la intención de destruir la camioneta; sin embargo, no lograron su objetivo y huyeron en otro auto de color negro. Antes de irse lanzaron al descampado una manta celeste. 

Por el momento estos dos sujetos aún no han sido identificados, por lo que las cámaras de seguridad permitirán a la Policía tener más información sobre ellos.

Una joven fue secuestrada ayer, martes, por tres delincuentes armados que la interceptaron en la cuadra tres de la avenida Julio C. Tello, en el distrito de Comas.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, los criminales iban a bordo de un auto rojo con lunas polarizadas. El vehículo daba vueltas por la zona para, aparentemente, esperar el momento preciso para capturar a la víctima.

Los malhechores armados bajaron de la unidad y secuestraron a la joven en el frontis de un local. Inicialmente, la mujer se resistió y forcejeó con sus captores.

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas después de escuchar los gritos, pero nada pudieron hacer. A los pocos segundos, la joven fue subida a la fuerza al vehículo; y desde ese entonces no se tienen noticias de su paradero. 

Abren investigación 

La Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte (2.° Despacho) abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de secuestro ocurrido en Comas, en agravio de la hija de un empresario local.

También se dispuso la realización de pericias dactilográficas y exámenes al vehículo en el que se habría captado a la joven, la visualización de cámaras de seguridad de la zona, toma de declaraciones de familiares y testigos, entre otros.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA