Constantes colas para ingresan y total hacinamiento en los vagones se vive en las diversas estaciones del Tren Eléctrico cuyo riel va desde Villa el Salvador hacia San Juan de Lurigancho.
A través del WhatsApp del Rotafono fastidiados usuarios compartieron la situación que viven diariamente en la estación del Tren Eléctrico en Villa el Salvador debido a las largas colas que deben formar para poder ingresar a la estación. Subir a un vagón, es otra historia.
Rubén Pomaylle comento que este panorama es cotidiano y desde la creación del Metro de Lima no hay mejora alguna para mejorar la experiencia del viajante, el cual se demora casi el mismo tiempo que se ahorra en el viaje en una combi en poder subir a uno de los vagones.
Este panorama también se vive en la estación de Gamarra, San Juan de Lurigancho y Grau según otros usuarios. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia