Un poste de luz cayó sobre un camión y causa gran congestión en la Vía de Evitamiento

El incidente se produjo a la altura del puente Trujillo, en el sentido de sur a norte, y está generando alta congestión vehicular, informó la empresa concesionaria Lima Expresa.

Un camión chocó contra un poste en la Vía de Evitamiento. | Fuente: @LIMAEXPRESA

Un camión chocó contra un poste de alumbrado público en la Vía de Evitamiento la tarde de este lunes. El incidente está generando alta congestión vehicular, informó la empresa concesionaria Lima Expresa.

El sinistro se produjo a la altura del puente Trujillo, en el sentido de sur a norte, pero la alta carga vehicular se registra en ambos sentidos.

En imágenes, se puede observar que el poste de luz cayó sobre la parte delantera del camión y destrozó la cabina; pese a ello el conductor ha podido salvar su vida.

Lima Expresa, conocida antes como Línea Amarilla SAC (Lamsac), señaló que unidades de auxilio vial y una ambulancia se trasladaron al lugar para solucionar el problema.

Alrededor de las 8 p.m., la empresa informó que un equipo de electricistas está asegurando el poste para luego removerlo. Los carriles izquierdo en ambos sentidos de la vía están restringidos por el siniestro

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) se movilizó a la Vía de Evitamiento para brindar atención médica a los posibles afectados por la caída del poste.

También llegaron hasta el lugar personal del Cuerpo General de Bomberos y efectivos tanto de la Policía Nacional como de Serenazgo.

Usuarios del Rotafono de RPP reportaron el incidente. | Fuente: Rotafono
| Fuente: Rotafono
¿Qué opinas?