Todo indica que Michelle Knight de 32 años fue la víctima maás martirizada en la llamada ´casa del horror´, al punto de que requiere una operación de reconstrucción facial.
A diferencia de Amanda Berry y Gina DeJesús dos de las mujeres que estuvieron secuestradas por más de 10 años en la llamada “casa del horror” en Cleveland, Ohio, Michelle Knight, la tercera de ellas aún no ha tenido un reencuentro feliz con su familia.
Se ha informado que antes de su secuestro, Michelle, actualmente de 32 años, ya tenía una historia cargada de episodios dramáticos. En la secundaria quedó embarazada, luego de ser violada por un compañero de clase. Además de ser testigo de la violencia en su hogar, debido a que la pareja de su madre, era un hombre que no controlaba sus impulsos.
Michelle fue la primera de las tres víctimas en ser secuestrada por Ariel Castro de 52 años. El 23 de agosto de 2002, la joven entonces de 21 años de edad subió al auto del sospechoso cuando se dirigía a una audiencia en un tribunal para recuperar la custodia de su hijo.
Todo indica que en cautiverio, fue la víctima más martirizada por el secuestrador. De hecho es la que más tiempo permaneció en el hospital luego de ser rescatada por la policía.
Y además de haber quedado embarazada durante cinco veces y obligada a abortar según su propio relato, fue tan duramente golpeada que según su abuela, Deborah Knight, requiere de una operación para reconstruir su rostro.
"Ella fue golpeada con tanta fuerza que deberá ser sometida a una operación de reconstrucción de la cara y perdió la capacidad auditiva de un lado", dijo.
Quizá por el mal recuerdo que guarda de su adolescencia y a pesar de haber escapado literalmente de un infierno, Michelle se negó a recibir visitas durante su permanencia en el hospital, entre ellas a su madre que viajó desde Florida para verla.
Su paradero actual solo es conocido por la policía. Para Michelle Knight, aparentemente la pesadilla continúa.
Comparte esta noticia