Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Víctimas de ataque en Toulouse murieron por disparos en la cabeza

Ministro francés del Interior, Claude Guéant, confirmó que ´fue un solo hombre´, aún no identificado, el autor de la matanza del colegio judío en Toulouse y de los asesinatos de tres militares galos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro francés del Interior, Claude Guéant,  confirmó que "fue un solo hombre", que eventualmente pudo estar apoyado por otros, el autor de la matanza del colegio judío en Toulouse y de los asesinatos de tres militares galos.

La autoridad que dirige la investigación desde Toulouse, consideró que la cámara que el homicida portaba en el pecho colgando del cuello "tiende a confirmar el perfil psicológico del asesino" como  alguien "muy frío y muy cruel", que ultimó a cada una de las víctimas con disparos en la cabeza.

Guéant, que puntualizó que el asesino no está identificado, se mostró ante los medios de comunicación reacio a "presentar indicios que puedan poner en peligro la investigación", en la que participan más de 200 agentes, incluidos los de la Subdirección Antiterrorista (SDAT), según recoge Elmundo.es.

El ministro reconoció que la pista de unos exmilitares expulsados del ejército por comportamientos neonazis "que podrían tener un espíritu de revancha" se está estudiando, pero "no se privilegia más que las otras", entre las que también está la de una acción de terrorismo islámico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA