Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Vida de Steve Jobs con Ashton Kutcher llegará en abril a cines de EE.UU.

difusion
difusion

La cinta será mostrada por primera vez en el festival de Sundance a fines de enero. Aaron Sorkin trabaja en otra película sobre el creador de Apple.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de un comunicado publicado en el sitio Deadline Hollywood, Open Road Films, anunció que distribuirá la cinta "jOBS", basada en la vida de Steve Jobs, creador de Apple, y protagonizada por Ashton Kutcher ("That "70s Show", "Two and Half Men"). El estreno masivo en Estados Unidos será en abril.

La película, anunciada el año pasado, detalla los momentos claves en la historia del empresario, comenzando en 1971 y terminando en 2000. Para la grabación, tuvieron acceso al garage donde Jobs y su compañero Steve Wozniak crearon el primer equipo de la compañía.

"jOBS" está protagonizada por Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lucas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine. Fue escrita por Matthew Whitely y dirigida por Michael Stern.

La cinta tendrá su debut público el 27 de enero, durante el cierre del festival Sundance. Aunque se indicó que su estreno sería en abril, no se dieron fechas concretas.

Aunque es la primera en estrenarse, no es la única película sobre Steve Jobs. Aaron Sorkin, creador de las "The West Wing" y guionista de "La Red Social", está trabajando en el libreto de otra cinta, basada en la biografía oficial de Jobs escrita por Walter Isaacson (publicada en 2011) y que será producida por Sony Pictures. Según ha adelantado Sorkin, la historia se contará a través de tres escenas claves, fijadas en los minutos previos a la presentación de tres productos de Apple.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA