Asesinan a un hombre que se resistió al robo de su auto en Chorrillos

Recibió dos disparos a la altura del estómago. En una clínica a la que llegó primero no lo quisieron atender. La historia en la siguiente nota.
Nuestro reportero Jorge Chávez reportó el hecho desde la urbanización Las Delicias en Chorrillos. | Fuente: RPP Noticias

A Magno Felipe Rojas Juárez le dispararon dos balazos en el abdomen mientras le enseñaba a manejar a su sobrino por la avenida Cordillera Negra, en Chorrillos.  Los delincuentes aparecieron con sus armas, los amenazaron y les pidieron que bajen, querían robarles el auto.

El sobrino había comprado hace 15 días el vehículo Kia Cerato y su tío tomaba parte de su tiempo en las noches, luego del trabajo, para instruirlo y ayudarlo a sacar la licencia.

Durante el atraco, Rojas de 53 años se resistió al robo. Forcejearon durante algunos segundos y uno de los malhechores le disparó a quemarropa. Lo sacaron del auto y lo dejaron en el suelo. Luego, se llevaron el vehículo.

Asesinan a un hombre porque se resistió a que le roben su vehículo. | Fuente: RPP Noticias

Solo importaba el botín. Minutos después, los delincuentes que tenían entre 23 y 25 años abandonaron el auto que registraba la placa BOU-074 en la urbanización Las Delicias, donde ocurrió el atraco. 

Con ayuda del sobrino y de sus familiares, Rojas fue trasladado al policlínico Rodríguez Lazo. Los familiares dijeron que no le permitieron el ingreso para que lo atiendan. Ante la negativa, inmediatamente fue llevado al hospital Casimiro Ulloa pero murió cuando llegó a la sala de emergencias.

¿Qué opinas?