Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Cámaras de seguridad revelaron nuevos detalles de la muerte de Alessandra Chocano

Las cámara muestra cómo es que la camioneta de serenazgo está en el frontis del condominio pero no ofrece ayuda.
Las cámara muestra cómo es que la camioneta de serenazgo está en el frontis del condominio pero no ofrece ayuda. | Fuente: Día D

Los serenos de la Municipalidad de Miraflores no prestaron su ayuda a los jóvenes para trasladar a la aún moribunda voleybolista.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del condominio, ubicado en la avenida 28 de julio de Miraflores, muestran los últimos minutos de vida de la voleibolista Alessandra Chocano aquella fatídica madrugada del 19 de noviembre.

En un video publicado por el dominical Día D se muestra el ingreso de la joven de 16 años y un grupo de amigos, entre ellos, el futbolista Yordy Reyna. A las 5:03 de la mañana ascienden por el ascensor del edificio rumbo al departamento 1804, y tan solo 56 minutos después, se observa que todos salen sacando a Alessandra envuelta en una sábana.

Los nuevos detalles

Un sereno de Miraflores atendió el llamado de emergencia y llegó hasta el lugar; sin embargo, no ayudó de mucho pues los amigos de la deportista, que agonizaba en esos momentos, no pudieron trasladarla en la camioneta de serenazgo que se encontraba en el frontis del condominio. 
Yordy Reyna y su guardia de seguridad habían detenido un taxi, pero un sereno le pide al taxista que se retire y le cierra las puertas del carro. Los jóvenes salen del condominio y no observan el vehículo por lo que piden a los serenos que lleven a Alessandra en la camioneta de serenazgo, pero se niegan. 

Tuvieron que esperar más minutos para que puedan parar un siguiente taxi y así trasladar a Alessandra Chosano en este. El arquero de Alianza Lima, Carlos Gómez, y otros dos jóvenes entre ellos, Joaquín, el menor que tuvo relaciones sexuales con Chocano se quedaron en el departamento y minutos después se les observa sacando bolsas y mochilas, las cuáles no llevaban en un inicio. Los padres de la joven sospechan que el celular extraviado de su hija estuvo en esas bolsas. 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA