Cámaras de seguridad revelaron nuevos detalles de la muerte de Alessandra Chocano

Los serenos de la Municipalidad de Miraflores no prestaron su ayuda a los jóvenes para trasladar a la aún moribunda voleybolista.
Las cámara muestra cómo es que la camioneta de serenazgo está en el frontis del condominio pero no ofrece ayuda. | Fuente: Día D

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del condominio, ubicado en la avenida 28 de julio de Miraflores, muestran los últimos minutos de vida de la voleibolista Alessandra Chocano aquella fatídica madrugada del 19 de noviembre.

En un video publicado por el dominical Día D se muestra el ingreso de la joven de 16 años y un grupo de amigos, entre ellos, el futbolista Yordy Reyna. A las 5:03 de la mañana ascienden por el ascensor del edificio rumbo al departamento 1804, y tan solo 56 minutos después, se observa que todos salen sacando a Alessandra envuelta en una sábana.

Los nuevos detalles

Un sereno de Miraflores atendió el llamado de emergencia y llegó hasta el lugar; sin embargo, no ayudó de mucho pues los amigos de la deportista, que agonizaba en esos momentos, no pudieron trasladarla en la camioneta de serenazgo que se encontraba en el frontis del condominio. 
Yordy Reyna y su guardia de seguridad habían detenido un taxi, pero un sereno le pide al taxista que se retire y le cierra las puertas del carro. Los jóvenes salen del condominio y no observan el vehículo por lo que piden a los serenos que lleven a Alessandra en la camioneta de serenazgo, pero se niegan. 

Tuvieron que esperar más minutos para que puedan parar un siguiente taxi y así trasladar a Alessandra Chosano en este. El arquero de Alianza Lima, Carlos Gómez, y otros dos jóvenes entre ellos, Joaquín, el menor que tuvo relaciones sexuales con Chocano se quedaron en el departamento y minutos después se les observa sacando bolsas y mochilas, las cuáles no llevaban en un inicio. Los padres de la joven sospechan que el celular extraviado de su hija estuvo en esas bolsas. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?