Estos son los recorridos del 18 y 19 de octubre del Señor de los Milagros

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá a la sagrada anda este miércoles por la mañana.
Las calles de Lima se teñirán de morado este 18 y 19 de octubre. | Fuente: Video: Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas /Foto: Andina

El Señor de los Milagros en su segundo recorrido del 18 de octubre recibirá homenaje del Presidente de la República, el alcalde de Lima, del Arzobispo de Lima y del Presidente del Congreso luego de la tradicional misa en la esquina de fe de Jr. Huancavelica y la Av. Tacna. Luego continuará su camino hasta Barrios Altos para llegar finalmente al Santuario de Nuestra Señora del Carmen.

El jueves 19 de octubre, la sagrada anda del Señor de los Milagros saldrá de Barrios Altos donde tendrá como principales puntos de llegada el hospital Guillermo Almenara y el Monasterio de Santa Rosa de Santa María. La Corte Suprema y la Marina de Guerra del Perú también le rendirán honores al Cristo Moreno.

Siglos de tradición. La imagen del Cristo Moreno fue pintada por un angoleño sobre una pared, la cual actualmente se encuuentra en la Iglesia Las Nazarenas. Este muro fue el único que resistió el terremoto que sacudió Lima en 1655. El hecho fue considerado un milagro desde aquel entonces.

Desvíos

Protransporte dio a conocer las modificaciones que tendrá el servicio del Metropolitano este miércoles 18, por el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

A través de su web informaron que este miércoles 18 de octubre los buses de la ruta ‘A’ variarán su recorrido ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla serán cerradas.

Otra ruta que tendrá que cambiar por la procesión será la del servicio regular ‘C’, cuyos buses modificarán su paradero inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla. El jueves 19 el servicio Especial Gamarra no funcionará, debido a que la procesión se desplazará por la avenida Grau en el tramo de las avenidas Canta Gallo y Nicolás de Piérola, cerrando el acceso a Paseo de los Héroes Navales.

Cambios de ruta en corredores. Respecto a los corredores viales, el miércoles entre las 5 y las 9:30 de la mañana, en el sentido de norte a sur, los Servicios del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, desviarán su ruta por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, para retomar su recorrido normal. En tanto, de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres-Virú, hasta retomar su ruta normal.

El Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho irá desde el paradero Limoncillo y modificará su paradero final llegando solo hasta la Chira, antes de la avenida Pizarrro en Rímac. En tanto, los servicios 404 y 405 se desplazarán, entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde, por los túneles Santa Rosa y San Martín, las avenidas Tacna y Garcilaso hasta llegar a Plaza Bolognesi y la avenida 28 de julio.

Los Servicios 404 y 405 del Corredor Morado, tendrán los mismos desvíos desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. A partir de esa hora hasta que termine el servicio, las unidades recorrerán las avenidas Abancay, 28 de julio, Iquitos, entre otras, según vaya avanzando la procesión.

Recorrido procesional del Miércoles 18 de Octubre.

Posted by Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas on martes, 17 de octubre de 2017

Recorrido procesional del Jueves 19 de Octubre.

Posted by Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas on martes, 17 de octubre de 2017
0 Comentarios
¿Qué opinas?