“Estoy creando un gimnasio donde tu membresía combatirá la delincuencia que no se arregla con peleas. Se arregla con deporte y educación", comenta Jonathan Maicelo.
El boxeador peruano Jonathan Maicelo busca a través de su proyecto Fighter Club combatir la delincuencia e inseguridad ciudadana en el país. Para ello, se propuso trabajar con niños y jóvenes vulnerables a caer en las redes de bandas criminales.
Video en Youtube. “El Perú tiene la tasa de delincuencia más alta en Latinoamérica. A todos nos han robado o conocemos a alguien que le ha pasado. El cambio está en nuestras manos”, comienza el video que lanzó por Youtube Jonathan Maicelo.
No cayó en la delincuencia. Maicelo comenta que a pesar que vivió en los Barracones del Callao, uno de los barrios más peligrosos, no cayó en las redes de la delincuencia y salió adelante, producto de ello logró ser campeón latinoamericano de boxeo.
Combatir delincuencia con deporte. “Estoy creando un gimnasio donde tu membresía combatirá la delincuencia. ¿Cómo? Yendo a la raíz del problema, rescatando a los jóvenes que están a un paso de la delincuencia y volverlos súper atletas. Yo mismo me encargaré de ir a los barrios más peligrosos y seleccionar a estos jóvenes. Daremos becas de deporte y de educación técnica y superior”.
Colaboración. “La delincuencia se arregla no con peleas, no con problemas. Se arregla con deporte y educación. Deja de quejarte y demostremos que todo es nada es imposible. Puedes colaborar desde 10 dólares y apoyar esta campaña”, finaliza el video de Youtube.
Comparte esta noticia