Patrocinan:

Selección Nacional culminó su último entrenamiento abierto al público en el Nacional

Los dirigidos por Ricardo Gareca ingresaron al terreno de juego y regalaron balones a los asistentes.
Los jugadores realizaron un 'apanado' a Jefferson Farfán. | Fuente: RPP Noticias

Los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol salieron a la cancha del Estadio Nacional de Lima para participar del último entrenamiento en territorio peruano previo al amistoso contra Escocia y a su participación en el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca saltaron al terreno de juego pasada las 10:30 de la mañana y sorprendieron a los asistentes lanzando balones de fútbol y ocasionando el furor de los mismos, quienes expresaron su total respaldo al equipo.

El seleccionado, provistos de la indumentaria suplente, comenzó su entrenamiento reuniéndose en el centro de la cancha y practicando dominadas de balón, todo esto bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y su asistente Nolberto Solano.

Unjo de los momentos más jocosos se produjo luego que los jugadores comenzaran a perseguir a Jefferson Farfán, a quien le dieron el tradicional 'apanado' cerca al arco norte, lo que provocó las risas de los asistentes.

El entrenamiento se llevó a cabo sin contratiempos, con los ejercicios habituales y calentamiento respectivo, todo ello bajo la atenta mirada del público quienes no dejaban de alentar a los jugadores.

Los seleccionados, agrupados en dos equipos disputaron un partido de práctica donde algunos de ellos lograron marcar y que también fueron motivo de aplausos del público.

Culminado el entrenamiento los jugadores saludaron a las cuatro tribunas en señal de agradecimiento por la asistencia de los fanáticos, incluso tuvieron la ocasión de tomarse una foto grupal con el fondo de la hinchada de la tribuna oriente.

Al momento en que los seleccionados se retiraban, algunos fanáticos lograron ingresar a la cancha para saludar a los jugadores, muchos de ellos fueron interceptados por efectivos de seguridad, mientras que uno de ellos logró su cometido y se tomó una foto con el seleccionado Miguel Araujo.

EN VIVO | Entrenamiento de la Selección Peruana en el Estadio Nacional con presencia de hinchas.

Publicado por RPP Noticias en sábado, 26 de mayo de 2018
Los dirigidos por Ricardo Gareca realizan último entrenamiento previo aq su partida a Rusia para participar el Mundial. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios