Buscar

Vídeo: ´Melcochita´ pide votos para Susana Villarán

En el material audiovisual difundido por las redes sociales, el comediante afirma que ´para gobernar Lima se necesitan huevos´, esto en referencia a las reformas emprendidas por la alcaldesa de Lima en licencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata a la Alcaldía de Lima de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, presentó un nuevo spot con sus principales propuestas para la ciudad. En el vídeo se puede ver al cómico Pablo Villanueva, conocido como "Melcochita", quien invita a los electores a votar por Villarán.

En el material audiovisual difundido por las redes sociales, el comediante afirma que “para gobernar Lima se necesitan huevos", esto en referencia a las reformas emprendidas por la alcaldesa de Lima en licencia.

“Con Susana, Lima estará recontra bien”, dice "Melcochita" al finalizar la propaganda. El spot tiene una duración de 21 segundos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA