Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Vídeo muestra cómo marcas seguían movimientos de abuelo de Romina

Foto: Captura T.V
Foto: Captura T.V

En imágenes se evidencia que ´Gordo Pedro´ vigilaba a Luis Cornejo, quien fue asaltado minutos después, momento en el que su pequeña nieta recibió disparo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un video de la casa de cambio donde el abuelo de la pequeña Romina Cornejo ingresó minutos antes de ser asaltado, muestra como los delincuentes siguieron todos sus movimientos.

El las imágenes, propaladas por el noticieron "90 segundos" se aprecia a un sujeto ingresando al local de la empresa JR, fingiendo ser cliente.

Sin embargo, en realidad este observaba cuánto dinero cambiaba Luis Cornejo.

El mismo hombre es reconocido como el "Gordo Pedro", quien participó en el asalto en el que la pequeña de tres años recibió un disparo a la altura de la médula, dejándola cuadrapléjica.

La Policía invetiga si las personas que están en la misma casa de cambio cuando este ingresó son simples clientes o sus cómplices.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA