Los bomberos habían dejado de rociar agua. Las llamas que salen por el tercer piso de la galería han hecho que las labores de trabajo para extinguirlas se reanuden. | Fuente: RPP Noticias

Después de un arduo trabajo de dos horas, los bomberos pudieron sofocar las llamas que salían por las ventanas del tercer piso de la galería Nicolini, en Las Malvinas (Cercado de Lima). Alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo se reavivó el fuego en el centro ferretero.

Esto provocó que los bomberos, que se encontraban removiendo escombros, abandonen momentáneamente las labores de búsqueda de los desaparecidos. 

Ingresaron al local. El comanante CBP Alejandro León informó por la mañana que los bomberos pudieron ingresar a la zona de estructuras metalicas en el quinto piso de la galería. 

“En un dos o tres horas vamos a tener una ruta de acceso para que las autoridades competentes puedan realizar su trabajo. Los bomberos sí hemos llegado a la zona de las construcciones metálicas. Todavía no hemos identificado en cuál de estas construcciones están las personas que quedaron atrapadas”, dijo León. Este reavivamiento del fuego ha clausurado las labores de búsqueda. 

El fuego se reaviva por la esquina del jirón Huarochirí y la avenida Guillermo Dansey. | Fuente: RPP Noticias