Según explicaron, el agujero que denunciaron los vecinos al Rotafono se produjo debido al alto tránsito de vehículos pesados en el sector. Agregaron que personal técnico ya está trabajando en el lugar.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció este miércoles que su personal técnico iniciará los trabajos de reparación del colector La Huayrona ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho.
A través de un comunicado en su web, precisaron que la zona se encuentra debidamente señalizada y que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes.
En tanto, el Gerente de Gestión de Aguas Residuales, Francisco Quezada, explicó que los trabajadores ya evalúan la infraestructura y la atención de la emergencia con maquinaria retro excavadora.
Reparación
Agregó que la afectación a la red del sistema de alcantarillado se debería al alto tránsito de vehículos pesados en el sector que hizo ceder el terreno lo que provocó el enorme forado que denunciaron vecinos a través del Rotafono.
El funcionario de Sedapal descartó que la afectación se extienda a otros tramos y sostuvo que hasta el momento el servicio de abastecimiento de agua potable es normal y que los trabajos de reparación podrían prolongarse hasta por 30 días.
Comparte esta noticia