Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

San Juan de Lurigancho: enorme forado en la avenida Próceres de la Independencia

Hueco se generó en una concurrida pista en San Juan de Lurigancho. | Fuente: Rotafono

Las autoridades tuvieron que cercar el área donde se encuentran dos grandes huecos en la avenida que se encuentra cerca de la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho denunciaron a través del Rotafono la presencia de un enorme forado en la avenida Próceres de la Independencia, cerca de la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima.

El enorme hueco se encuentra muy cerca de otro de menor tamaño pero de similar profundidad. Ambos afectan a una importante vía del distrito que es transitada diariamente por miles de personas.

Como medida de precaución las autoridades cercaron la zona para evitar que algún vehículo pueda quedar atrapado y producir un accidente. Esta medida genera tráfico mientras se espera la reparación de los huecos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA