Villa El Salvador: Una mujer denunció que fue agredida brutalmente por su expareja

El hijo de Yolanda Vergar indicó a RPP Noticias que el exesposo y su hijastro tienen como fin botarla de la casa donde ambos viven actualmente. Ambos agresores fueron detenidos esta tarde. 

El sujeto fue detenido tras la brutal agresión. | Fuente: RPP

Una mujer fue brutalmente agredida por su exesposo y su hijastro esta mañana en el distrito limeño de Villa El Salvador. El hombre, identificado como Augusto Alejandro Casas Yacolca, fue detenido horas más tarde junto a Diego Casas Soria. Se identificó que el responsable del acto de violencia es subrigadier de la Policía Nacional del Perú.

RPP Noticias llegó hasta el lugar de los hechos y ahí conversó con Junior Oyola, hijo de Yolanda Vergar Núñez, quien señaló que ambos sujetos la golpearon con el fin de que esta abandone la vivienda y Casas Yacolca se pueda apropiar.

“Lo único que querían era matarla, porque la quieren sacar a ella de esta casa y así apropiarse. Ella solo está pidiendo que su parte sea considerada”, explicó Oyola.

De acuerdo con la información brindada, esta es la tercera vez que Casas Yacolca agrede a Vergar Núñez. Además, se conoció que cuenta con orden de alejamiento y con 11 denuncias previas.

Horas más tardes de la agresión, ambos sujetos fueron detenidos por la policía y han sido puestos a disposición de la Fiscalia Provincial de Turno.

¿Qué opinas?