Vecinos de Villa El Salvador denuncian que hay pistas en mal estado, con desniveles, y rompemuelles rotos [VIDEO]

RPP Noticias realizó un recorrido por las calles del distrito, comprobando que en varios puntos hay desniveles similares al que generó el accidente del camión cisterna

Así fue el recorrido de RPP Noticias por las calles de Villa El Salvador. | Fuente: RPP

Vecinos de Villa El Salvador (VES) denunciaron que en varios puntos del distrito hay pistas en mal estado, con desniveles, y rompemuelles rotos, similar panorama al de la zona donde ocurrió el accidente con el camión cisterna de gas.

RPP Noticias realizó un recorrido por las calles del distrito comprobando las denuncias de los vecinos. Uno escenario que se repite es el de pistas con desniveles debido a un mal emparejamiento del suelo antes de colocar el asfalto.

“Entre la avenida Bolívar y la avenida Vallejo hay un desnivel de la pista. Inclinado está. Por eso el otro día un container se volteó. Si hubiera pasado un carro o un transeúnte, lo aplastaba”, comentó el vecino José Roca Morales.

En el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con El Sol, hay un rompemuelles roto, con fierros expuestos; mientras que a la espalda del Hospital Juan Pablo II hay un marcado desnivel en la pista.

🔴 #DirectoEnDirecto | Tragedia en Villa El Salvador: ¿Cómo están las pistas en el distrito?

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 24 de enero de 2020

En la avenida César Vallejo nuestra periodista comprobó que la pista está rota, similar panorama que en la avenida María Elena Moyano. “La pista está desnivelada. Debería ser una cosa recta, para que no se ocasionen estos problemas”, se quejó otro vecino.

El camión cisterna cargado de gas sufrió un accidente al pasar por un desnivel de la pista en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar. Esto habría provocado la fuga de gas que decantó en una gran deflagración que se extendió por varias cuadras a la redonda.

El trágico saldo, hasta el cierre de esta nota, es de ocho personas muertas y más de una treintena de heridos, muchos de ellos en condición crítica.

Vecinos de Villa El Salvador denuncian existencia de pistas en mal estado, con desniveles, y rompemuelles rotos
Vecinos de Villa El Salvador denuncian existencia de pistas en mal estado, con desniveles, y rompemuelles rotos
00:00


¿Qué opinas?