Villarán iniciará bicicletada por primer aniversario de ciclodía

Los ciclistas y patinadores recorrerán 25 kilómetros por diversas calles de Lima. El objetivo es promover buenos hábitos y mostrar medios de transporte alternativos.
MunLima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dará inicio hoy a una carrera deportiva en la que ciclistas y patinadores recorrerán 25 kilómetros por diversas calles de Lima para promover en la ciudad el uso habitual de medios de transportes alternos y saludables.

Esta actividad, prevista para las 08.30 horas, conmemora el primer aniversario del denominado ‘ciclodía’, en el cual todos los domingos se cierra al tránsito vehicular en la avenida Arequipa para convertirla en un corredor exclusivo para la práctica del deporte y la recreación.

Según la comuna capitalina, esta jornada deportiva se iniciará en el cruce de las avenidas Arequipa y 28 de Julio, con participación de unos seis mil ciclistas y patinadores de Lima.

Los deportistas participantes en dicha actividad recorrerán los distritos del Cercado de Lima, La Victoria, San Borja, Miraflores, San Isidro y Lince, para luego retornar al Cercado de Lima.

ANDINA