´El piso está parejo, por lo que no hay que alarmarse´, expresó la autoridad edil al llamar a la calma a los inversionistas.
La alcaldesa capitalina, Susana Villarán, aseguró que "la crisis económica no ha llegado a la Municipalidad de Lima", por lo que llamó a la calma a los inversionistas.
"El piso está parejo, por lo que no hay que alarmarse", expresó la autoridad edil tras supervisar la construcción de un muro de contención en el asentamiento humano Las Casuarinas, en Carabayllo.
Villarán se pronunció así sobre el anuncio que el propio jefe de Estado, Ollanta Humala, hizo y que ha desatado comentarios de personajes de la política, del sector económico y de la gente de a pie.
El mandatario dijo el miércoles último que "la crisis ya llegó al Perú y por eso hemos tenido un bajón en el canon que afectan a las regiones”. Cuatro días después, Humala aclaró si bien llegó la crisis, "tenemos una economía sólida, que nos permite generar confianza y generar esperanza de que vamos a salir adelante".
No obstante, el Gobierno ha hecho una convocatoria a las fuerzas políticas para la elaborar una agenda consensuada que asegure la continuidad del crecimiento y las inversiones en el país.
La burgomaestre de Lima verificó la construcción de un muro de contención en el asentamiento humano Las Casuarinas, en Carabayllo, obra que tiene un avance de un 75 % y ha implicado una inversión 249 mil 947 soles.
Comparte esta noticia