Vladimiro Montesinos permanece internado en hospital de la FAP

Si bien no se ha informado el motivo del internamiento del exasesor presidencial, se supo de manera extraoficial que se trata de una dolencia en la próstata, informó RPP Noticias.
Foto: Poder Judicial

El exasesor presidencial Vladimiro Montesinos permanece internado por segundo día consecutivo en el hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en la cuadra 2 de la avenida Aramburú, en el distrito de Miraflores.

Si bien no se ha informado el motivo del internamiento de Montesinos, fuentes informaron que se trata de una dolencia en la próstata, informó RPP Noticias.

Gran expectativa por parte de la prensa que cubre desde los exteriores el caso. Un patrullero de la Policía Nacional recorre cada 15 minutos la zona.

El jefe de Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, informó que la salida del exasesor presidencial desde su lugar de reclusión en la Base Naval fue "programada" y "concertada".

Dijo, además, que dependerá de las evaluaciones médicas las que determinen los días de permanencia de Montesinos en el nosocomio.

En la madrugada del sábado, Montesinos fue trasladado al hospital Central FAP, siendo resguardado por unos 20 agentes especiales de seguridad.