Policía de la Comisaría de Villa María del Triunfo niega que se trate de un ataque de 'peperas' y señalan que los afectados sufrieron una "ingesta excesiva" de alcohol.
Nueves personas fueron halladas inconscientes en una cebichería de Villa María del Triunfo (VMT), que por las noches funciona como bar. Está en investigación si se trata de un nuevo ataque de las temidas 'peperas'.
Dos mujeres formaban parte del grupo de personas que departían en el local "Pedrito el tumbesino" y, según comerciantes y vecinos de la zona, todos terminaron tumbados en el piso y con espuma en la boca, aparentemente víctimas de las peperas.
Sin embargo, en la Comisaría de VMT desvirtuaron tal versión y como consta en el parte policial, las nueve personas habrían sufrido una “ingesta excesiva de diversas bebidas alcohólicas”.
Agentes de la delegación policial dijeron a RPP Noticias que efectivamente las presuntas víctimas estaban inconscientes, tendidas en el piso, pero no con espuma en la boca. Incluso, a los supuestos 'pepeados' no les robaron ninguna de sus pertenencias.
Para la Policía, la versión de un nuevo ataque de "peperas" habría nacido como una forma de justificar el que dicho grupo pasara bebiendo licor desde el Sábado de Gloria.
Se supo, de otro lado, que varios de los inconscientes son trabajadores del Terminal Pesquero de VMT y tres de los afectados aún permanecen en el Hospital de María Auxiliadora.
Comparte esta noticia