La granada tipo piña fue hallada al pie de un portón de la avenida Micaela Bastidas, cerca al terminal pesquero. Personal de UDEX neutralizó el artefacto.
Una nueva alarma por el hallazgo de un explosivo se reportó desde Villa María del Triunfo. Esta vez, los vecinos encontraron una granada de guerra tipo piña en la puerta de un inmueble de la primera cuadra de la avenida Micaela Bastidas, cerca al terminal pesquero.
Tras detectarse el artefacto los residentes avisaron inmediatamente a la Policía y poco tiempo después llegaron hasta el lugar agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).
La granada había sido dejada en el suelo, en una esquina del portón de un local, que según algunos vecinos, funciona como bar clandestino.
Otras versiones, indican que el dueño del inmueble sería Edmundo Rubén Manani Gamarra, detenido el pasado 10 de diciembre en Breña por, presuntamente, dedicarse a la distribución de estos armamentos de guerra.
El artefacto explosivo fue retirado por el personal de UDEX. Luego, como medida de seguridad, un escuadrón de emergencia de la Policía Nacional, acordonó la zona para rastrear la posible presencia de otros explosivos.
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia