Los administradores de la olla común ‘Las Garzas’ salen a pedir donativos y vender caramelos para poder costear los gastos. El cierre de esta olla común perjudicaría a más de 160 beneficiarios.
La olla común ‘Las Garzas’, del sector Paraíso Alto, en Villa María del Triunfo (VMT), está a punto de cerrar debido al alza del gas y de los insumos para preparar los alimentos.
A través del Rotafono, los administradores de la olla contaron que diariamente salen a pedir donativos y hasta venden caramelos con tal de tener un ingreso para costar los gastos.
Por ello hicieron un llamado no solo a las autoridades, sino también a personas y empresas solidarias para que puedan colaborar con ellos y evitar su cierre.
Decenas de afectados
El señor Jorge Chávez, representante de la olla común, advirtió que un eventual cierre perjudicaría a más de 160 beneficiarios, que diariamente consumen desayunos y almuerzos en este lugar.
“Los afectados seremos los niños, las personas adultas, que verdaderamente necesitan el apoyo. Por favor, solicitamos, realmente, le rogamos, que vengan a visitarnos y vean la necesidad que tenemos acá”, manifestó.
“A veces ya pensamos cerrar porque verdaderamente no nos damos el suficiente alcance, estamos viendo la manera como subsistir”, agregó.
Quienes deseen apoyar a estas familias, pueden comunicarse al teléfono 986583804.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia