Después de catorce años vuelve la banda original de "Los Mojarras" con Hernán Condori , "Cachuca" a la cabeza; sus seguidores, tendrán la oportunidad de escucharlos este 04 de noviembre.
Vuelven los pioneros del rock fusionado de chicha con huayno; las rencillas entre integrantes y los problemas personales de Hernán Condori (‘Cachuca’), quedaron atrás.La formación original de Los Mojarras se reúne después de catorce años para un emotivo concierto, en la que compartirán con sus fans de siempre y con la nueva generación que gusta de su música, pero que nunca tuvo la oportunidad de verlos en concierto.
“Estoy comprometido con este proyecto, con la banda y con el público que irá a vernos en este concierto de reencuentro”, asegura ‘Cachuca’, la voz de Los Mojarras, que popularizó canciones como ‘Triciclo Perú’, ‘Nostalgia provinciana’, ‘Sarita Colonia’, entre muchas otras. El guitarrista Martín Choy (quien ha forjado una respetable carrera con su banda La Sarita), Oscar Rivera (bajo), Angelo Pantoja (segunda guitarra), Carlos Claro (batería), Juan Carlos Sánchez (teclado), Juan Carlos Franco (percusión) son los músicos que completan la agrupación y que ahora asumieron el reto de darse una tregua y regresar para revivir los días de gloria que vivieron entre 1993 y 1997.
Los Mojarras musicalizaron series peruanas como ‘Los de arriba y los de abajo’, ‘Los choches’, ‘Los unos y los otros’, ‘Tribus de la calle’, etc. y llevaron su música hasta escenarios extranjeros (en 1997 llegaron de gira hasta Alemania y tocaron en 12 ciudades).
El esperado show de reencuentro de Los Mojarras se realizará este Viernes 4 de Noviembre en el Bar Etnias de la Plaza San Martín, en Lima. Será una fecha muy especial y el inicio de un largo proyecto que emprende una de las bandas más importantes de la escena musical peruana.
Hernán Condori Montero, Juan Carlos Sánchez y Julián Castro estuvieron en programa conducido por Johnny Padilla, donde dieron detalles de la formación de la banda y el esperado reencuentro. "Cuando empezamos era una herejía hacer el tipo de música que impusimos, ahora todo es más fácil", dijo.
Así mismo comentó de que seguía viviendo en El Agustino, porque se siente "que hasta los perros lo conocen". Escuche el amplio diálogo que tuvieron en nustro programa.
Cachuca dejó un mensaje para los nuevos músicos a quienes aconsejó a atreverse a poner en práctica sus proyectos: "Todos tenemos alas. Depende de cómo las estires; si lo haces bien, puedes llegar a que sean las del tamaño de las de un cóndor; pero si lo haces solo para sacudirte el polvo, solo llegaras a ser un pollo con el riesgo de terminar en una pollería del rock".
Comparte esta noticia